Estimados pacientes, a tenor de las medidas adoptadas por el gobierno tras el consejo de ministros celebrado durante el día de ayer, desde Corporis hemos adoptado una serie de medidas para contribuir en esta situación de emergencia sanitaria. Por ello, hemos tomado la decisión de mantener unos servicios mínimos de asistencia durante el tiempo que dure esta crisis:

1. Atenderemos todas aquellas urgencias del aparato musculo-esquelético (dolencias físicas, lesiones, lumbalgias, cervicalgias, etc.) que de otro modo saturarían aún más los servicios de urgencia hospitalarios exponiéndose además a un importante riesgo de contagio.

2. Asistiremos a todos aquellos pacientes que ya han iniciado su rehabilitación con nosotros, para los que el hecho de suspender sus tratamientos durante 2 semanas condicionaría de manera notable su recuperación.

3. Mantendremos un servicio mínimo de asistencia a domicilio para aquellos pacientes que se encuentren dentro de las premisas anteriormente descritas y que además pertenezcan a población de riesgo (pacientes de avanzada edad o inmunodeprimidos) o estén incapacitados para desplazarse a nuestro centro por la propia dolencia. Para ello mantendremos todas las medidas de seguridad sanitaria que se recomiendan desde el ministerio de sanidad a estos efectos. (https://www.colfisio.org/adjuntos/adjunto_6915.pdf).

4. Atenderemos por vía telefónica o por Mail a todos aquellos pacientes que así lo deseen, dando recomendaciones y pautas terapéuticas que puedan seguir durante el período de confinamiento domiciliario.

5. El servicio de Nutrición Médica y Coaching podrá realizarse por vía telefónica o por Skype.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 951408051, por whatsapp al 640583788 o mail a info@corporisfisioterapia.com.

https://www.colfisio.org/adjuntos/adjunto_6918.pdf
https://www.colfisio.org/adjuntos/adjunto_6915.pdf