COLABORAMOS CON LA ASOCIACIÓN DEBRA-PIEL DE MARIPOSA EN EL XX TORNEO DE GOLF SOLIDARIO

Este próximo fin de semana nos unimos a la celebración del XX TORNEO DE GOLF SOLIDARIO organizado por Aloha Golf Club y la Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA, referente a nivel nacional apoyando a familias que conviven con esta enfermedad.

 

Y lo hacemos colaborando, como llevamos muchos años ya haciéndolo con la Asociación. En este caso dando asistencia fisioterapéutica a los jugadores que pasarán por el torneo, en una carpa que instalaremos allí y dónde recogeremos donativos que irán íntegramente a beneficio de la Asociación.

 

Será el sábado 17 en ALOHA GOLF CLUB, uno de los clubes de golf más prestigiosos de la Costa del Sol y que alberga uno de los campos de golf de mayor belleza y singularidad de España.

 

Junto al Torneo de Golf se celebra además la GALA SOLIDARIA BUTTERFLY CHILDREN, el mismo sábado a partir de las 20.30 horas con cena y actuaciones en directo a cargo del Ballet Flamenco Zambra y el grupo The Rat Pack.

 

Desde Corporis os invitamos a participar o pasaros por el Club para ver el torneo y acercaros a nuestra carpa para colaborar con una causa tan bonita.

 

Os esperamos!