Fundación Cesare Scariolo

COLABORAMOS EN EL TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO

Este fin de semana hemos estado pasado unos días maravillosos con nuestros amigos de la FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO cubriendo el 🎾 Torneo de Pádel Solidario 🎾 que han organizado en Nueva Alcántara Club en San Pedro Alcántara y donde hemos colaborado como patrocinadores.

Hemos estado allí realizando Masajes Solidarios a los jugadores y jugadoras para su preparación antes y recuperación tras los partidos. Algunos de ellos ya pacientes de la clínica de fisioterapia de Marbella desde hace tiempo. Y, como siempre, todo lo recaudado ha ido a parar a la Fundación. Además, colaboramos también aportando varias de nuestras tradicionales bolsitas regalo para la rifa que han organizado entre los asistentes y donde había premios maravillosos!

 

¡Han sido unos días estupendos y en los que nos encanta participar!

 

👉 Gracias a la Fundación Cesare Scariolo por vuestra labor en la ayuda y apoyo a niños con enfermedades oncológicas y sus familias.

Desde Corporis Fisioterapia nos tenéis siempre a vuestro lado 🧡, como hicimos hace unos meses en la celebración del III Torneo de Pádel Solidario organizado por Nvoga

This post is also available in: Inglés