promo RRMM

EL MEJOR REGALO PARA REYES…¡SALUD!

¡Celebremos juntos la magia de una de las noches más especiales del año! En Corporis, estamos emocionados por contribuir a que los Reyes Magos llenen cada hogar con los mejores regalos: salud y bienestar. Porque no hay mejor forma de expresar nuestro amor hacia nuestros seres queridos que velando por su bienestar.

Este año, queremos ser parte de tus regalos significativos. Imagina regalarles a tus seres queridos la oportunidad de mejorar su salud y calidad de vida. En lugar de optar por regalos convencionales, elige la senda de la salud con nuestros tratamientos de fisioterapia.

Para hacerlo aún más especial, hemos preparado una oferta exclusiva: ¡hasta un 50% de descuento en tratamientos y bonos de sesiones! Así es, puedes regalar sesiones de fisioterapia a precios irresistibles. Es la ocasión perfecta para que tus seres queridos se relajen, alivien tensiones y cuiden de su bienestar físico.

 

Promoción RRMM Corporis Marbella

 

Además, simplificamos el proceso de regalo con nuestras tarjetas regalo personalizadas. Simplemente elige el tratamiento que desees y llámanos al 951 408 051 o al  640 583 788. Te enviaremos una tarjeta digital personalizada con el nombre de la persona a la que le quieras hacer el regalo y deja que tus seres queridos elijan la fecha que mejor les convenga para disfrutar de una experiencia única de cuidado corporal.

En estos días de regalos, opta por la salud. Haz que los Reyes Magos de Corporis lleven bienestar a tus seres queridos. ¡Regala salud, regala felicidad! Estamos aquí para ayudarte a crear momentos memorables y duraderos.