Pádel Marbella

 III Torneo de Pádel Solidario Marbella del Sector Inmobiliario NVOGA

We are in!

Un año más Corporis se une a la Agencia inmobiliaria NVOGA participando en el III Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario COSTA DEL SOL que organizan y que se celebrará el fin de semana del 3 – 4 y 5 de Junio en el RACQUET CLUB VILLA PADIERNA, en Estepona.

 

 

Torneo benéfico Pádel Nvoga Marbella

 

Pero no, no estaremos allí compitiendo (aunque a alguno/a no se le dé mal esto del pádel 😉 ), sino haciendo lo que mejor sabemos hacer: fisioterapia.

Se trata de un torneo benéfico que desde NVOGA, una de las agencias inmobiliarias líderes en la Costa del Sol, preparan con mucho trabajo y cuyos beneficios van a parar a distintas asociaciones y entidades.

Como otros años, desde Corporis montaremos una carpa benéfica donde realizaremos sesiones de tratamiento a los y las participantes del torneo y a todos aquellos que queráis pasaros por allí. Serán precios simbólicos, y con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de fondos posibles que se donarán este año a la Asociación Cesare Scariolo cuya labor va dirigida de manera directa a ayudar a niñas y niños enfermos de leucemia y linfoma (y otros tipos de cáncer) y a sus familias que, por motivos de su enfermedad, se ven obligados a trasladarse fuera de sus localidades de residencia.

 

Ojalá logremos entre todos una buena recaudación. Lo que sí está claro desde ya es que el evento en sí, ¡va a ser magnífico!

 

Os esperamos!!

 

 

This post is also available in: Inglés