Fisioterapia Club Escalada Marbella

RENOVAMOS NUESTRA COLABORACIÓN CON EL CLUB ESCALADA MARBELLA

Hace solo unos días el Club Escalada Marbella y Corporis Fisioterapia hemos renovado el acuerdo de colaboración para ofrecer nuestros tratamientos a sus socios con unas tarifas especiales.

 

Club Escalada Marbella lleva más de 9 años uniendo la montaña con el deporte y la salud, realizando actividades no solo de escalada sino también de alpinismo, senderismo, BTT, carreras o marcha nórdica, entre otras, y actualmente lo forman más de 450 socios. Además de realizar múltiples actividades a lo largo del año, en CEM son una gran familia con un corazón inmenso y, de las cuotas de sus socios y socias, donan parte a alguna causa solidaria elegida por los propios socios en Asamblea.

 

Así que no podemos estar más orgullosos de seguir colaborando con ellos, ofreciendo a sus asociados un descuento del 30% en todos nuestros servicios y un precio especial de 35€ en las sesiones de Fisioterapia Deportiva. Si eres asociado o asociada solo tienes que decírnoslo al concertar tu cita y te haremos directamente el descuento mostrando tu licencia federativa.