San pedro atletismo

UN AÑO MÁS COLABORANDO CON EL CLUB DEPORTIVO SAN PEDRO ATLETISMO

Hace unas semanas el CLUB DEPORTIVO SAN PEDRO ATLETISMO y CORPORIS FISIOTERAPIA hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración por el que desde nuestra clínica atendemos a todos y todas sus deportistas ofreciendo un descuento especial del 30% sobre nuestras tarifas en todos los servicios y un precio especial de 35€ en las sesiones de Fisioterapia Deportiva.

 

Mantenemos así nuestro compromiso, colaboración e implicación por el que desde Corporis seguimos muy presentes en la vida deportiva local, empezando por las bases y que se consolida, además, con la participación en diversos torneos y pruebas a lo largo de todo el año.

 

Club Deportivo San Pedro Atletismo es un actor fundamental en esta vida deportiva desde sus inicios hace más de 25 años. En la actualidad son organizadores de una de las pruebas populares de atletismo más queridas, la carrera urbana de San Pedro, y cuya celebración ha estado suspendida los últimos dos años como consecuencia de la pandemia y que tanto echamos de menos. Además, son colaboradores en la organización de otras pruebas de atletismo como la Milla de San Pedro Alcántara (que se celebra este próximo día 26), el Cross Campo a Través de San Pedro Alcántara o el IRONMAN 70.3 Marbella entre otras.

 

Si eres asociado/a y quieres beneficiarte de nuestros descuentos, pregúntanos o solicita más información en la oficina del Club