Fisioterapia Malaga

Preparando a los deportistas para la 101 Km RONDA

Todo preparado para la celebración de una de las carreras más icónicas de la provincia de Málaga (y de Andalucía) este fin de semana: los ✔️101 Km Legión RONDA 2022 ✔️ que organiza el Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión y para la que desde Corporis hemos estado preparando a algunos de nuestros deportistas, como por ejemplo, nuestra campeona Sonia Téllez (que ya participó hace solo unos días quedando tercera en la I Marcha Nórdica celebrada en Marbella) y Pepi Franco Gallego, que se han estado preparando este tiempo atrás bajo el seguimiento fisioterapéutico de Sabino y Wouter Brons bajo el seguimiento de Jorge.

🏃‍♂️🏃‍♀️  La carrera, en la que competirán 9.000 participantes de 25 países diferentes y donde colaboran más de 900 legionarios, 10 médicos, 11 enfermeros y más de 300 voluntarios se celebrará a partir del sábado y en un plazo de 24 horas, desde las 11:45, en carrera a pie individual y marcha a pie por equipos los deportistas deberán completar los 101 km hasta llegar a la Alameda del Tajo, también de Ronda 🏞️. Menos tiempo tienen aquellos que participen en la disciplina de MTB individual 🚴‍♀️, que contarán con 12 horas.

Como novedad, este año, la carrera se podrá seguir por la televisión local de Charry TV, la productora Zima Visuales y el canal de Youtube del speaker de la prueba, Pedro Guerrero Chito, así que no nos lo perderemos!

Sin duda es una de las carreras más esperadas de la zona y en la que desde Corporis fijamos nuestra atención durante las semanas previas preparando a algunos de los que la compiten. Tanto a la organización 101 km Ronda como a Sonia, Pepi, Wouter y a todos los demás que lo daréis todo…

…¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!