Fisioterapia Malaga

Preparando a los deportistas para la 101 Km RONDA

,

Todo preparado para la celebración de una de las carreras más icónicas de la provincia de Málaga (y de Andalucía) este fin de semana: los ✔️101 Km Legión RONDA 2022 ✔️ que organiza el Tercio Alejandro Farnesio IV de la Legión y para la que desde Corporis hemos estado preparando a algunos de nuestros deportistas, como por ejemplo, nuestra campeona Sonia Téllez (que ya participó hace solo unos días quedando tercera en la I Marcha Nórdica celebrada en Marbella) y Pepi Franco Gallego, que se han estado preparando este tiempo atrás bajo el seguimiento fisioterapéutico de Sabino y Wouter Brons bajo el seguimiento de Jorge.

🏃‍♂️🏃‍♀️  La carrera, en la que competirán 9.000 participantes de 25 países diferentes y donde colaboran más de 900 legionarios, 10 médicos, 11 enfermeros y más de 300 voluntarios se celebrará a partir del sábado y en un plazo de 24 horas, desde las 11:45, en carrera a pie individual y marcha a pie por equipos los deportistas deberán completar los 101 km hasta llegar a la Alameda del Tajo, también de Ronda 🏞️. Menos tiempo tienen aquellos que participen en la disciplina de MTB individual 🚴‍♀️, que contarán con 12 horas.

Como novedad, este año, la carrera se podrá seguir por la televisión local de Charry TV, la productora Zima Visuales y el canal de Youtube del speaker de la prueba, Pedro Guerrero Chito, así que no nos lo perderemos!

Sin duda es una de las carreras más esperadas de la zona y en la que desde Corporis fijamos nuestra atención durante las semanas previas preparando a algunos de los que la compiten. Tanto a la organización 101 km Ronda como a Sonia, Pepi, Wouter y a todos los demás que lo daréis todo…

…¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!

This post is also available in: Inglés