I Prueba de Marcha Nórdica organizada en Marbella

Fotos de la I Prueba de Marcha Nórdica organizada en Marbella

,

Qué bien salen las cosas cuando se hacen con gente que, además de profesionalidad, le echa ganas, esfuerzo y alegría!! Y eso es exactamente lo que ha sucedido este pasado fin de semana, con la I Prueba de Marcha Nórdica organizada en Marbella, puntuable para la Copa de Andalucía y de la que ya os contamos hace solo unos días que las inscripciones habían volado: que ha sido ¡UN AUTÉNTICO ÉXITO!

 

La organizaba el Club Escalada Marbella (que por si aún no los conocéis, es un Club con una filosofía deportiva y personal de equipo y unidad grandísima! y con una amplia experiencia en la organización de este tipo de actividades) junto a la Federación Andaluza de Montañismo, el Ayuntamiento de Marbella  y la colaboración de muchos otros colaboradores y patrocinadores entre los que se encontraba CORPORIS, así que, con ese plantel nada podía salir mal.

 

               

Y así fue!  El Parque Nagüeles donde se celebraba la Marcha Nórdica se llenó con deportistas de Marbella, pero también de otros puntos de Andalucía desde donde llegaron oros muchos clubes, como Linares, Sevilla, Huelva, Almería ¡¡e incluso participantes de país Vasco!!  Hasta el tiempo nos acompañó desde primera hora de la mañana. Más de 220 participantes reunidos disfrutando del deporte en un enclave maravilloso.

 

Desde Corporis estuvimos colaborando atendiendo de forma gratuita a los participantes después de la prueba y ya podéis ver en las fotos que no paramos…

 

 

 

 

Nos encontramos con muchas caras conocidas, algunos, pacientes a los que atendemos e incluso patrocinamos, como María Maestro, la presidenta de CEM, Juan Carlos Cabello, que fue el ganador de la categoría de hombres o Sonia Téllez, que logró una merecidísima tercera posición en categoría mujeres.  Tanto a ellos como a todos y todas las participantes, ¡¡FELICIDADES!! Os esperamos en nuestra Clínica en Marbella cuando lo necesitéis!

 

 

Sonia tellez

 

Foto grupo Marcha Nórdica ciudad de Marbella

 

 

This post is also available in: Inglés