I Marcha Nórdica Marbella

Corporis Fisioterapia con el Deporte Local de Marbella

,

Estamos muy contentos de anunciar que el próximo día 1 de Mayo estaremos dando cobertura a los deportistas que participarán en la I Marcha Nórdica Ciudad de Marbella 2022, prueba puntuable de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica y organizada por nuestros amigos del Club Escalada Marbella (CEM), el Ayuntamiento de Marbella y la Federación Andaluza de deportes de montaña, escalada y senderismo.

Fisioterapia deporte marbella

 

Se trata de la primera vez que la ciudad acoge la Copa Andaluza de Marcha Nórdica y el CEM, toda una institución en Marcha Nórdica formada por más de 450 amantes de los deportes de montaña, se ha encargado de su organización elaborando un trazado circular de algo más de 3 kilómetros al que habrá que dar 4 vueltas hasta completar los 13 kilómetros totales de la prueba.

 

La prueba se desarrollará en el parque de Nagüeles, a los pies de Sierra Blanca en un precioso pinar con vistas a la montaña y al mar y las inscripciones están completamente agotadas desde hace días. De hecho, ¡tardaron solo 19 horas en agotarse las 200 plazas que salieron a la venta el pasado día 5 de Abril y tuvieron que abrir más plazas ante el éxito arrollador!

 

Desde Corporis Fisioterapia estaremos atendiendo a los marchadores durante la prueba y a su finalización con nuestro equipo de terapeutas y unas ganas enormes de disfrutar de una jornada de deporte, familia y amigos. Os invitamos a pasaros por allí a ver la prueba que dará comienzo a las 10:00 y, por supuesto, a conocernos!!

 

Podéis ver más información sobre la prueba en la web de Club Escalada Marbella.

 

This post is also available in: Inglés