Estimados pacientes, os comunicamos nuestra  reapertura el próximo 4 de Mayo, Lunes.

Para ello hemos acondicionado nuestras instalaciones y profesionales con los protocolos que desde el Ministerio de Sanidad recomiendan en materia de prevención.

Para todos aquellos que queráis retomar vuestros tratamientos o que queráis iniciar uno nuevo os agradecemos nos escribáis un WhatsApp al 640583788 o un correo electrónico a info@corporisfisioterapia.com, indicándonos vuestros datos personales, teléfono de contacto y el nombre del profesional con el que solicitáis vuestra cita así como vuestra preferencia horaria. ¡¡Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible!!


Protocolo de prevención COVID 19:

Para tranquilidad de todos nuestros pacientes publicamos el protocolo de prevención sanitaria que desde el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y el Ministerio de Sanidad nos recomiendan aplicar a todos los centros y clínicas privadas. Desde Corporis Fisioterapia estamos realizando un gran esfuerzo para asegurar la incorporación de nuestros profesionales así como la asistencia terapéutica de nuestros pacientes con las máximas garantías en materia de prevención.

Podéis consultar el protocolo de prevención sanitaria del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía y el Ministerio de Sanidad en el siguiente enlace:

https://www.colfisio.org/adjuntos/adjunto_6941.pdf

Mucho ánimo y fuerza a todos!