Fisioterapia Avanzada

Recuperación de Lesiones con las técnicas más avanzadas

Fisioterapia Avanzada

Para entender la diferencia con respecto a la Fisioterapia convencional debemos conocer las diferencias básicas más notables. En ésta última se aplican técnicas manuales y ejercicios terapéuticos junto a equipos de electroterapia de media o baja efectividad, siendo necesarias 10- 15 sesiones para comenzar a notar mejoras en los síntomas del paciente.

La Fisioterapia Avanzada aúna la aplicación de las últimas novedades tecnológicas en la recuperación de dolencias físicas a la vez que emplea técnicas manuales y las últimas novedades en ejercicio terapéutico, permitiendo que en 2-3 sesiones el paciente comience a percibir mejoras objetivas en los síntomas que traía inicialmente. Incluso un alto porcentaje de dolencias son resueltas en tan solo una sesión

La sesión comienza con una anamnesis del paciente, exploración física biomecánica y palpatoria de las tensiones musculares y articulares.

Una vez detectados los factores que originan la dolencia del paciente se explica en que consiste el tratamiento o tratamientos a realizar en esa sesión y sucesivas así como el pronósticos de cuánto tiempo durará su recuperación.

Seguidamente, con el consentimiento del paciente, se inicia la terapia

Preguntas Frecuentes

¿Quien puede beneficiarse de esta terapia?

Todo tipo de personas con dolencias físicas, desde niños hasta ancianos.

¿Es doloroso el tratamiento?

Dependiendo del tipo de dolencia la aplicación de determinadas técnicas puede generar malestar ya que estamos tratando áreas del cuerpo que están muy sensibilizadas o incluso inflamadas como consecuencia del proceso patológico por el cual acuden a consulta.

En cualquier caso siempre el tratamiento estará adecuado al nivel de tolerancia del paciente, haciendo de la sesión una experiencia lo más confortable posible.

¿Que puedo esperar los dias posteriores?

Al término de la sesión lo más frecuente es sentirse mucho mejor que al comienzo de la misma. Este alivio sintomático es importante establecerlo pues nos indica que hemos actuado de manera efectiva.

Con frecuencia sucede que al pasar las horas y sobre todo al día siguiente, pueden aparecer síntomas de leve cansancio o agujetas en las zonas tratadas, que suelen ser de intensidad leve y al cabo de 48h desaparecen quedando solamente la mejoría alcanzada en la sesión.

¿Cuanto tiempo debe pasar entre sesiones?

Depende de cada caso, pero lo habitual es no hacer más de una sesión por semana hasta la completa recuperación

  • Duración

    La primera sesión dura 1h y las revisiones sucesivas 45min.

Pide tu cita

8 + 0 = ?

Información sobre RGPD de este formulario de contacto:

Este formulario tiene como Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, actualizar, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un correo electrónico a: info@corporisfisioterapia.com.

Otros Tratamientos

1
Hola !! ¿Podemos ayudarte?
Powered by