NEUROMODULACIÓN

Qué es la Neuromodulación

La neuromodulación se define como una estimulación eléctrica a través de una aguja con guía ecográfica de un nervio periférico en algún punto periférico o de un músculo en un punto motor. Se trata de una novedosa técnica invasiva capaz de mejorar el control neuromotriz y, con esto, mejorar la capacidad contráctil del músculo.

Preguntas Frecuentes

A través de una aguja de acupuntura asociada a una corriente de baja o media frecuencia, buscando una respuesta sensitiva o motora del nervio periférico o punto motor. Es una técnica que en algunos pacientes puede ser levemente dolorosa tras su aplicación, no sobrepasando más de 48h, asemejándose a un dolor de tipo agujetas.

Siempre se acompaña con control ecográfico para evitar riesgos.

• Disminuir el dolor
  • Restablecer la función del sistema nervioso: a nivel periférico, central , somático, sensorial , motor, vascular, y visceral
  • Mejorar el control neuromuscular, es decir, mejorar el control motor y el reclutamiento muscular

Son numerosas las indicaciones terapéuticas de la neuromodulación:

• Dolor crónico
  • Inestabilidad articular
  • Roturas musculares
  • Tendinitis
  • Hernias discales
  • Esguinces de tobillo
  • Atrapamiento nervioso
  • Debilidad muscular
  • Duración

Entre 10´-45´, dependiendo de la patología y el tamaño de la zona a tratar.

Consúltanos tu caso

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Información sobre RGPD de este formulario de contacto:

Este formulario tiene como Finalidad: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, actualizar, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos enviando un correo electrónico a: info@corporisfisioterapia.com.

Otras Terapias

Hola !! ¿Podemos ayudarte?