Fascitis Plantar, Tratamiento, Terapia, Diagnostico

Fascitis Plantar

, ,
La fascia plantar es el tejido grueso que conecta el talón con los dedos del pie y crea el arco del pie. La fascitis plantar es la inflamación de ésta estructura en su inserción en el talón o calcáneo
Enfermedad de Dupuytren

Dupuytren

, ,
La enfermedad de Dupuytren es un engrosamiento anormal del tejido que está justo por debajo de la piel. Este engrosamiento ocurre en la palma de la mano y se puede extender a los dedos
Dolor y Lesiones en el pie

Neuroma de Morton

, ,
El neuroma de Morton, también llamado neuroma interdigital, neuroma plantar o metatarsalgia de Morton, es una afección dolorosa que afecta a la zona del medio pie
Trocanteris, Dolor en la cadera

Trocanteritis

, ,
El trocánter es una parte específica del cuerpo perteneciente al fémur, donde se insertan gran cantidad de estructuras tendinosas y fasciales
Lesión en la articulación del hombro

Bursitis de Hombro

, ,
El tratamiento de la bursitis irá orientado a solventar la inflamación y devolver el equilibrio a la musculatura y articulaciones perilesional afectada
Pubalgia

, ,
La pubalgia se define como dolor en la ingle y en la región púbica. Este dolor podría irradiarse a la zona medial del muslo (aductores) y/o a la porción inferior del abdomen
tratamiento de lesión de tobillo en Corporis Fisioterapia - Marbella

Esguince de tobillo

, ,
Un esguince de tobillo es de las lesiones de miembro inferior más atendidas en clínica. Se trata de la lesión de los ligamentos que sostienen la articulación del tobillo.
Meniscopatia - Lesiones Meniscales en Corporis Fisioterapia

Lesión Meniscal

, ,
Los meniscos distribuyen las cargas ejercidas sobre las superficies articulares de la rodilla. También estabilizan la rodilla y disminuyen la fricción.
Tendinitis de Hombro - Supraespinoso

Tendinitis de Supraespinoso

, ,
La tendinitis de supraespinoso es la inflamación del tendón del musculo supraespinoso, que se encuentra en la parte superior del hombro.
Tratamiento del sindrome del tunel carpiano en Corporis Fisioterapia

Síndrome del túnel carpiano

, ,
Se trata de una afectación por compresión del nervio mediano en su paso por la muñeca, en un estrechamiento entre los huesos de la muñeca y el ligamento transverso